DIOR
DIOR BACKSTAGE - EYELASH CURLER
Rizador de pestañas - apretón ultra suave - rizo perfecto instantáneo
En stock
SKU
C099600358
$35,00
- +
El rizador de pestañas Dior Backstage es el arma secreta de los maquilladores Dior para obtener pestañas perfectamente rizadas en un simple paso.

Beneficios

FORMA UNIVERSAL
El rizador de pestañas Dior Backstage se adapta a todas las formas de párpados y captura incluso las pestañas más difíciles de alcanzar sin apretar el párpado.

SUAVE DE USAR
Con su almohadilla suave redondeada y su mecanismo apretable, el rizador de pestañas es increíblemente cómodo y fácil de usar. Un solo apretón en los mangos ergonómicos da como resultado pestañas rizadas que duran todo el día sin riesgo de rotura. Control perfecto para rizos excepcionales.

RIZO INSTANTÁNEO
+ 91% de rizado inmediato frente a pestañas desnudas * 8 h de rizo *
* Prueba instrumental en 15 sujetos.
Use el rizador de pestañas antes de aplicar el rímel para maximizar el resultado del maquillaje. Cambie las almohadillas después de 6 meses de uso.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat