DIOR
DIOR BACKSTAGE EYESHADOW SHADER BRUSH N° 21
Pincel para sombra de ojos sombreador n° 21
En stock
SKU
C099600020
$37,00
- +
El pincel para sombra de ojos sombreador n° 21, inspirado en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Permite un perfecto difuminado de las sombras de ojos.

Beneficios
Este pincel plano y afilado es perfecto para fijar y difuminar las sombras, garantizando un resultado de color intenso.
La forma redondeada ha sido específicamente diseñada para modular con precisión la aplicación y el difuminado de las sombras en polvo, extrayendo la cantidad de producto necesaria y permitiendo una fijación óptima de los pigmentos.
1. Aplicar la sombra en el párpado móvil y/o el arco y difuminar hasta conseguir el efecto deseado.

2. Para una mirada , aplicar la sombra en el centro del párpado móvil, extendiendo la textura en los extremos. Trabajar la sombra en el ángulo externo y difuminar hacia arriba. Por último, intensificar la sombra en el ángulo externo del ojo y realzar la mirada a ras de las pestañas superiores e inferiores.

3. Para una mirada luminosa: aplicar una sombra clara difuminándola en el párpado: comenzar por el arco superciliar, desde el ángulo interno hacia el externo y, a continuación, extenderla sobre el párpado móvil en el mismo sentido.
* Efecto sombreado.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat