Delineador de labios sin transferencia - cómodo y duraderoEl delineador de labios Rouge Dior Contour es la combinación perfecta de color intenso que no se transfiere, duración de 8 horas y comodidad óptima. Los labios quedan perfectamente definidos y su curva natural realzada con una sola pasada. Resistente a los riesgos de la vida cotidiana, Rouge Dior Contour prolonga la duración del labial 2 horas y limita su migración y corrimiento. El color es impecable y uniforme durante todo el día. Infundido con extractos de peonía, flor de granada y manteca de karité, este lápiz fundente ofrece deslizamiento y comodidad, para labios que inmediatamente lucen más nutridos, flexibles y suaves. La mina y el pincel con cerdas en ángulo permiten una aplicación ultra fácil y precisa. Los 21 tonos del lápiz delineador de labios combinan perfectamente con los del nuevo labial Rouge Dior. - Contorno perfecto y color intenso en una sola pasada - 8 horas de duración - Prolonga la duración del labial 2 horas - Comodidad óptima gracias a una fórmula enriquecida con extracto de peonía roja, extracto de flor de granada y manteca de karité - No se transfiere, no migra, no se mancha, no se pega
Úselo antes de aplicar el lápiz labial Rouge Dior. Sin transferencia, extiende la duración del lápiz labial por 2 horas sin correrse, migrar ni mancharse para un color perfecto y uniforme durante todo el día.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.