DIOR
DIOR BACKSTAGE LIGHT COVERAGE FLUID FOUNDATION BRUSH N° 11
Brocha para base de maquillaje fluido cobertura ligera n° 11
En stock
SKU
C099600014
$48,00
- +
La brocha para base de maquillaje fluido cobertura ligera n° 11, inspirada en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado perfecto de las bases de maquillaje, para un efecto de cobertura ligera.

Beneficios
Esta brocha ofrece una aplicación fundente efecto segunda piel y una cobertura modulable, de ligera a media. Concebida para aplicar las bases de maquillaje fluidas y en crema, con punta desfilada en forma de lengua de gato, permite fundir el producto para un maquillaje fácil y rápido.
1. Tomar una pequeña cantidad de base de maquillaje con la brocha para base de maquillaje fluida cobertura ligera n° 11.
2.Aplicar la base de maquillaje en la zona central del rosto y, a continuación, extender y alisar el producto hacia el exterior.
3. Como retoque, aplicar mediante toques en las zonas que necesitan más cobertura.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat