El rubor de culto de Dior ofrece un color duradero, a medida y modulable gracias a una fórmula con tecnología que reacciona al pH de la piel para un color personalizado. Rosy Glow proporciona un brillo saludable al instante, ahora aún más modulable gracias a una fórmula concentrada en pigmentos. Ultra fino y ligero, el rubor se funde con la piel para un toque de color natural con un acabado de segunda piel, sin efecto pesado. El icónico rubor con color activado por pHRosy Glow se reinventa con una fórmula más suave para tonos aún más modulables. Su exclusiva tecnología de color activada por pH ofrece un brillo saludable a medida con un acabado difuminado naturalUn polvo fino que se funde con la piel.Su fórmula suave asegura un brillo saludable con un acabado de segunda piel, sin efecto matérico. - Cobertura: modulable- Textura: polvos finos y suavesEfecto difuminado natural.
Aplica Rosy Glow con la brocha para rubor n.° 16 en la parte superior de los pómulos con movimientos circulares. Combínalo con el nuevo Rosy Glow Stick para un brillo personalizado.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.