DIOR
DIOR FOREVER GLOW VEIL
Primer de maquillaje luminoso
En stock
SKU
C099700184
$58,00
- +
Dior Forever Glow Veil es la base de maquillaje luminosa Dior que ofrece 24 horas* de hidratación.

Compuesta por un 97 % de ingredientes de origen natural, esta base de maquillaje clean, formulada según una lista de ingredientes estricta, está concentrada en tratamiento floral para mejorar visiblemente la calidad de la tez. Contiene extracto de iris, elegido por sus propiedades que favorecen el confort, extracto de pensamiento salvaje, conocido por sus propiedades hidratantes, y extracto de hibisco rojo, seleccionado por sus propiedades iluminadoras.
Concentrada en sérum hidratante y enriquecida con ácido hialurónico 100 % de origen natural, la base de maquillaje Dior Forever Glow Veil hidrata intensamente la piel y proporciona un efecto radiante inmediato. La piel está luminosa, con una textura afinada. Como primer paso de la rutina para rostro Dior Forever, esta base de maquillaje se aplica antes del fondo de maquillaje y permite proporcionarle luminosidad.

El frasco de Dior Forever Glow Veil está compuesto por un 40 % de vidrio reciclado, representación del compromiso de la Maison Dior por una belleza sostenible.
No comedogénico. Testado en pieles sensibles.
Como primer paso de la rutina para rostro Dior Forever, esta primer de maquillaje se aplica antes de la base de maquillaje y permite proporcionarle luminosidad.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat