DIOR
DIOR HOMME SET
Eau de toilette, gel de ducha y vaporizador de viaje
En stock
SKU
C400100635
$155,50
- +
Dior Homme Eau de Toilette se presenta en un elegante estuche azul noche y dorado de edición limitada, con la firma Christian Dior. Este cofre Dior Homme revela 3 creaciones para formar una rutina perfumada con acordes llenos de matices, en torno a maderas a la vez potentes y suaves.
El cofre de perfume para hombre incluye:
- Dior Homme Eau de Toilette, 100 ml. Esta fragancia revela un corazón de maderas tiernas, en el que el cedro del Atlas se aferra a la calidez envolvente de un vetiver acariciado por especias. Una composición a la vez fuerte y fresca, llena de matices.
- Dior Homme Gel de ducha, 50 ml. El gel de ducha con notas facetadas de Dior Homme que ofrece una sensación de bienestar. Su espuma generosa envuelve la piel y la perfuma sutilmente.
- Dior Homme vaporizador de viaje, 10 ml. Este elegante frasco negro para llevarse a todas partes, gracias a su formato ultrapráctico, le permite tener siempre a mano su fragancia preferida, en todo momento y lugar.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat