DIOR
DIOR PRESTIGE LE BAUME DÉMAQUILLANT
Bálsamo en aceite desmaquillante
En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D48
Valor mínimo $115,00
- +
"Dior Prestige crea una nueva* ceremonia de preparación de la piel: el ritual de desmaquillado. Le Baume Démaquillant es el primer paso esencial de este ritual de desmaquillado rico en rosa, para una piel perfectamente desmaquillada, libre de impurezas, más bella al instante.
* De Dior

Beneficios
La piel está increíblemente suave, flexible y reconfortada.

Textura
Su textura se transforma en un aceite sedoso que envuelve y elimina las impurezas y los maquillajes más resistentes. Al entrar en contacto con el agua, se convierte en una leche sedosa que se aclara sin esfuerzo.

Ingrediente principal
La historia de esta Rosa comienza en los acantilados de Granville, cerca de la casa de Christian Dior en Normandía. Allí, los investigadores Dior descubrieron una rosa silvestre particularmente vivaz capaz de resistir la crudeza del clima marino preservando su belleza sublime.
Hicieron falta siete hibridaciones para que un horticultor de talento consiguiera domesticar su naturaleza silvestre y ensalzar su potencial regenerador. Así nació la Rosa de Granville, la primera rosa* específicamente creada para un tratamiento cosmético.
Tras 15 años de investigación, los Laboratorios Dior descifraron por primera vez* el secreto de su inmensa fuerza vital: una combinación única de 8 moléculas. Este poder se concentra en el corazón de los tratamientos Dior Prestige.
* De Dior"
Aplicar mañana y noche en el rostro y los ojos según los gestos creados por Dior Institut, y aclarar con agua.
1. Extraer una cantidad generosa de bálsamo. Repartirla de forma uniforme por el rostro.
2. Masajear con las dos manos mediante amplios e intensos movimientos circulares hacia el exterior, hasta la transformación de la textura en aceite.
3. Depositar delicadamente un poco de crema en los párpados. Cerrar los ojos y masajearlos con un movimiento circular, descendiendo hacia las pestañas para deslizar el maquillaje.
4. Emulsionar el aceite con un poco de agua tibia para que se transforme en leche.
5. Aclarar con agua limpia y secar delicadamente con una toalla suave, dejando la piel húmeda.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat