DIOR
DIOR PRESTIGE SET
Set de cuidado facial con tres productos
:Sin stock
SKU
C400100139
$517,50
Haga un regalo especial de Navidad con este set de cuidado facial Dior. Los tres productos del extraordinario ritual regenerador Dior Prestige para el cuidado de la piel suavizan intensamente la piel y refinan su estructura.

El Dior Prestige Set incluye:
- Dior Prestige La Micro-Lotion de Rose, 30 ml. La loción facial equilibrante y refinadora con micronutrientes que aporta a la piel una hidratación calmante.
- Dior Prestige La Micro-Huile de Rose Advanced Serum, 50 ml. El extraordinario suero revitalizante antiedad para rostro y cuello con micronutrientes: el icónico tratamiento Dior Prestige. Con cada aplicación, las arrugas aparecen notablemente corregidas y los contornos faciales aparecen más claros. Un producto para el cuidado de la piel que consta de un 92% de ingredientes de origen natural.
- Dior Prestige La Crème Texture Essentielle, 15 ml La extraordinaria crema revitalizante y perfeccionadora para rostro, cuello y escote, que con su textura sensual ofrece una completa corrección de los signos visibles de la edad. Dior Prestige Creme se aplica con el aplicador de pétalos esculpidos, agradable al tacto.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat