El smoky eye, firma de los looks de Alta Costura de Dior, adopta una nueva técnica de maquillaje con Diorshow Stylo, el eyeliner resistente al agua que define la mirada con un color intenso y una duración de 24h que no se transfiere. Resistente al agua y altamente pigmentado desde la primera pasada, el delineador de ojos se mantiene en su lugar sin necesidad de retoques durante todo el día. Diorshow Stylo se desliza cómodamente sobre la piel para vestir la mirada con un color intenso. Como delineador de ojos o difuminado, satisface innumerables deseos de maquillaje con una colección de tonos disponibles en dos acabados espectaculares: mate y nacarado. Fácil de aplicar, el delineador de ojos Diorshow Stylo está equipado con una punta retráctil ultraprecisa y un difusor. Sacapuntas incluido. Beneficios:Una fórmula resistente al agua, de larga duración 24 h*, ricamente pigmentada para un acabado sin transferencia de color intenso desde la primera pasada. La textura se desliza perfectamente sobre la piel, asegurando una aplicación sencilla y cómoda. Apto para ojos sensibles. Fórmula fácil de retirar.
Define los ojos aplicando el delineador a lo largo de la línea de las pestañas, desde el lagrimal hasta el exterior. Intensifica la mirada difuminando la línea para crear un efecto de ojos ahumados.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.