Ilumina tus labios al instante con Dior Addict Lip Glow, el bálsamo con pH reactivo de Dior para revelar un color natural y personalizado con un acabado "transparente", y realzalos visiblemente con Dior Addict Lip Maximizer, el brillo de labios de Dior con un efecto máximo de realce de volumen: - Dior Addict Lip Glow 001 Pink, 3,2 g. La combinación ideal de maquillaje y cuidado de la piel, este bálsamo compuesto por un 97% de ingredientes naturales está enriquecido con aceite de cereza y manteca de karité. Hidratados durante 48 horas y protegidos contra la sequedad, los labios están calmados, visiblemente alisados, más redondeados y como si estuvieran más llenos. - Dior Addict Lip Maximizer 001 Rosa, 6 ml. El brillo está formulado con un 90% de ingredientes naturales, enriquecidos con aceite de cereza y ácido hialurónico. Hidratados durante 24 horas y con brillo espejo, los labios están visiblemente más suaves y voluminosos. - Mini Dior Addict Lip Maximizer 038 Rose Nude, 2 ml. Una versión en miniatura del glitter Dior para llevar en el bolso y realizar retoques instantáneos, estés donde estés.
1. Comienza aplicando Dior Addict Lip Glow como base de maquillaje hidratante. 2. Aplica una capa de Dior Addict Lip Maximizer para añadir un efecto voluminizador.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.