E. ARDEN
EYE SHADOW TRIO
Trío de sombras de ojos larga duración
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA122EA70
Valor mínimo $21,50
- +
  • 2x1
Agregue tríos de sombras de ojos al Little Black Compact personalizable (se vende por separado) para crear su paleta de colores para estilos de maquillaje infinitos. Elija y combine tríos de sombras de ojos intercambiables de una selección de colores complementarios seleccionados. Cada juego de la fórmula de larga duración y resistente a las arrugas presenta un tono realzado que se puede usar como base, un tono definido para contornear y un tono resaltado para iluminar y abrir los ojos. Pase del día a la noche en tonos que van desde los favorecedores neutros hasta los azules, verdes, rosas y púrpuras brillantes en una variedad de acabados mate, relucientes y metálicos.

Las sombras suaves en polvo se pueden aplicar húmedas o secas para lograr el nivel deseado de intensidad de color. La fórmula ha sido probada oftalmológicamente y enriquecida con vitaminas. Resultados increíbles. Impacto inmediato. Use húmedo o seco.

Beneficios
Larga duración

Acabado
Mate, Metalico
1.- Highlight: Empezando desde el interior aplicando a lo largo del párpado inferior hasta que se desvanezca en el exterior. Aplicar a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y difuminarse hacia la mitad.

2.- Mejora: comenzando en el párpado inferior exterior justo en la esquina exterior del ojo y desapareciendo hasta donde comienza el color del ojo. Usando el color restante en el aplicador, agregue un poco para que el pliegue exterior se desvanezca. Agregue un tono de realce a lo largo de la línea inferior de las pestañas que se desvanece un poco más allá de la mitad.

3.- Definir: Úselo en la línea de las pestañas de la esquina exterior que se desvanece hacia el ojo. Agregue al borde de la línea de las pestañas en la misma esquina de la línea de las pestañas inferiores.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat