E. ARDEN
FLAWLESS INSTANT PERFECTING PRIMER
Primer perfeccionador instantaneo
:Sin stock
SKU
PIRC401
$34,00
La prebase perfeccionadora instantánea Flawless Start es una prebase sedosa, ligera y universal que perfecciona instantáneamente el aspecto de la piel. Creando el lienzo perfecto para mejorar la apariencia y el uso de su maquillaje, Flawless Start Instant Perfecting Primer suaviza la textura desigual y disminuye la apariencia de los poros, las líneas finas y las arrugas, al tiempo que le da a la piel un brillo hidratado y radiante.

El Primer Perfeccionador Instantáneo Flawless Start no contiene aceite y no es comedogénico; el producto se mezcla suavemente con la piel y está diseñado para todo tipo y tono de piel. Con un complejo de triple difuminado con tecnología de difusión de la luz, difumina inmediatamente las líneas finas y los poros y unifica el aspecto de la piel para crear un fondo impecable para la aplicación del maquillaje. La fórmula incluye un equilibrio preciso de emolientes y aceites especiales que mejoran la longevidad y el rendimiento de la base para mantener el maquillaje fresco todo el día.

Además de crear una apariencia retocada y de tono uniforme, Flawless Start Instant Perfecting Primer proporciona impresionantes beneficios para el cuidado de la piel. Incluye tecnología de equilibrio de la piel de liberación prolongada que ayuda a controlar el brillo y mantener la humedad, mientras que las perlas de sílice huecas absorben la grasa para una tez sin brillo.

Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Madura, Mixta, Sensible
1.- Aplique una capa delgada de prebase de manera uniforme sobre su rostro y debajo de la línea de la mandíbula. El efecto será instantáneo ya que su piel lucirá más suave, sus poros más pequeños y sus líneas finas menos visibles.
2.- Deje que el primer se seque durante 10 segundos.
3.- Aplica tu base de maquillaje como lo harías normalmente.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat