E. ARDEN
HIGH DRAMA EYELINER
Delineador cremoso a prueba de agua y de manchas
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA122EA44
Valor mínimo $11,00 Regular Price $22,00
- +
  • 2x1
Más drama, Más impacto, Más intensidad, Defina sus ojos con un atrevido pero suave trazo de color duradero. HIGH DRAMA EYELINER, el delineador cremoso que se desliza uniformemente para lograr un color intenso y duradero. Su aplicador de doble punta es capaz de realizar tanto una línea perfectamente homogénea y definida, como un look delicado y difuminado. Luzca unos ojos perfectos e impactantes hasta 16 horas seguidas, gracias a su fórmula resistente al agua, creada a base de cera, dermatológica y oftalmológicamente probada.

Definición dramática. Impacto instantáneo:

• El 96% de las mujeres opinó que el efecto del color fue inmediato.
• El 91% de las mujeres opinó que sus ojos se avivaban.
• El 94% de las mujeres opinó que el perfilador definía y resaltaba sus ojos.
• El 94% de las mujeres opinó que el rápido secado evitaba el emborronado.

Beneficios
A prueba de agua, Larga duración
1 Usar un tono oscuro: comenzando por la parte exterior del ojo, traza una línea en la dirección de la parte superior de las orejas y extiende el delineador tan dramático como desees. Comenzando desde el borde exterior del delineador de ojos dibujando hacia adentro, crea una línea como un triángulo y rellena. Delinea la parte superior de las pestañas para una apariencia completa.

2 Usando Bright Eyes 03: Aplique el delineador de ojos nude dentro de la línea de flotación y para que los ojos sean más brillantes, aplique dentro del conducto lagrimal y en la esquina interior y difumine hacia afuera.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat