Sucursales

Eau de Parfum

IDÔLE

LANCÔME
Eau de Parfum
Artículo 101LA08
Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes.
Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana.

El momento es ahora. Sé tu propio ídolo.

Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era. Idôle rompe los límites establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubre la adicción universal del futuro: una adicción limpia y luminosa.

Materias primas de origen sostenible:

1. La rosa: En su corazón destaca un acorde fresco y de naturalidad radiante, gracias a una rosa radical, creada en exclusiva para Lancôme a partir de la fusión de 4 rosas distintas.
2. La Flor de Jazmín: Este corazón floral se enlaza con el absoluto de jazmín, revelando en Idôle su pureza y suavidad característica.
3. El Chipre Blanco: Su combinación de almizcles y chipre blanco, le otorga elegancia y una excepcional fijación, que permite revelar tu propio aura de confianza y feminidad, dejando una estela delicada.

Idôle nace de la unión de tres talentos, tres mujeres perfumistas de continentes diferentes, con único objetivo, crear una nueva adicción universal.
Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda gracias a sus materias primas de origen sostenible.
Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles.
Desde su creación en 1935, Lancôme personifica el Toque Francés con belleza femenina sencilla y elegante. Con lujosas texturas, ingredientes activos de vanguardia, pigmentos de alta potencia y fragancias sensuales, cada mujer puede sentirse única, poderosa y elegante.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Ver más
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta