Un encuentro entre la manteca de karité, conocida por sus propiedades nutritivas, e Immortelle, la flor que nunca se marchita. Elaborado con una mezcla altamente concentrada de ingredientes, y especialmente formulado para la delicada piel de las manos, este cuidado ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento.Con el paso del tiempo, las manos parecen visiblemente más jóvenes y con mayor elasticidad. Las manos se ven más uniformes, más rellenas y más brillantes, lo que contribuye a un aspecto más juvenil.Después de 28 días, la piel de sus manos se siente más suave y flexible, y sus uñas parecen más fuertes. La piel parece más uniforme y densa, como si estuviera llena de vitalidad.Este suero-crema de fácil absorción proporciona un acabado aterciopelado y deja las manos suaves y sedosas, delicadamente perfumadas con un sutil aroma.MANTECA DE KARITÉ : conocida por sus propiedades nutritivas y protectoras.ACEITE ESENCIAL DE IMMORELLE : conocido por combatir los signos visibles del envejecimiento.ÁCIDOS FLORALES DE HIBISCO NATURALMENTE DERIVADOS : ayudan a uniformar e iluminar la piel.
Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día. Caliéntalo entre las manos y, a continuación, masajea suavemente la palma y el dorso de las manos, así como las uñas y las cutículas.
L'occitane en Provence nació hace 40 años en la Provenza, donde los aromáticos campos de lavanda son un recordatorio constante de la riqueza natural de la región. Nuestra misión es transmitir el arte de la vida provenzal a través de productos de belleza de alta calidad, efectivos y naturales. Por esto hemos creado colecciones inspiradas en ingredientes cosechados en el sur de Francia y la Región Mediterránea. Fragancias, productos de cuidado capilar, cuidado corporal y cuidado facial sabemos lo que su belleza necesita. Encuentre su verdadera belleza natural con L'occitane en Provence!