El Limpiador Cremoso deja la piel libre de impurezas, maquillaje y contaminación del medio ambiente, con mucha suavidad. El limpiador se transforma en una espuma densa y generosa al entrar en contacto con el agua para limpiar el rostro sin resecar o agredir la piel. Enriquecido con aceite esencial de siempreviva bio, con propiedades antiedad y Vitamina E con propiedades antioxidantes, deja la piel limpia, fresca y radiante. Limpia eficazmente con suavidad y revitaliza la piel.
Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Sensible, Madura
Tratamiento
Uniformidad, Luminosidad
Use la Espuma de Limpieza Rostro Divina Immortelle para limpiar y purificar su piel. Trabaje la espuma con un poco de agua en la palma de la mano, luego aplique en la cara y cuello con movimientos circulares, evitando el area de los ojos, enjuague bien.
L’Occitane en Provence nació hace 40 años en la Provenza, donde los aromáticos campos de lavanda son un recordatorio constante de la riqueza natural de la región. Nuestra misión es transmitir el arte de la vida provenzal a través de productos de belleza de alta calidad, efectivos y naturales. Por esto hemos creado colecciones inspiradas en ingredientes cosechados en el sur de Francia y la Región Mediterránea. Fragancias, productos de cuidado capilar, cuidado corporal y cuidado facial… sabemos lo que su belleza necesita. Encuentre su verdadera belleza natural con L’Occitane en Provence!