DIOR
J'ADORE SET
Set de regalo
:Sin stock
SKU
C400156352
$188,50
  • Producto nuevo
J'adore, la suntuosa eau de parfum de Dior, se desliza en un estuche de regalo con un patrón extraordinario: en el estuche, las estrellas cobran vida más que nunca, trazando los contornos de constelaciones intercaladas con flores mágicas. Esta escena creada por el artista Pietro Ruffo transforma instantáneamente el estuche J'adore en una impresionante idea de regalo para compartir.

El set de fragancias J'adore está compuesto por:
J'adore Eau de Parfum, 100 ml. Ícono de la fragancia femenina, reconocible por la distintiva silueta de su frasco ánfora, J'adore despliega una estela sensual y floral. Notas olfativas de ylang-ylang, de rosa y de jazmines.
J'adore Lait Sublime, 75 ml. Las notas florales de J'adore se encuentran en una textura láctea que realza la piel e hidrata la epidermis.
J'adore Eau de Parfum, 5 ml. Una miniatura de la fragancia J'adore que reproduce fielmente las legendarias curvas de su frasco.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat