GUERLAIN
KISSKISS SHINE BLOOM
Barra de labios – acabado luminoso
En stock
Sólo queda %1
SKU
429G83
Valor mínimo $39,00
- +
  • Producto nuevo
Guerlain presenta KissKiss Shine Bloom, la nueva barra de labios compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza.
Una fórmula con un acabado luminoso que no compromete la sensorialidad ni la eficacia. Su excepcional textura fundente se desliza en los labios y los reviste con un color goloso y un brillo acuático. Una barra de labios floral con acción protectora que proporciona 24 horas de hidratación con ingredientes de origen natural que miman los labios día tras día.
La barra de labios KissKiss Shine Bloom está disponible en 20 irresistibles tonos radiantes de aplicación fácil. Los tonos, inspirados en el color de las flores, ofrecen un resultado moderno y vibrante para lograr una belleza natural que se adapta a los deseos.
La mítica carcasa KissKiss presenta un nuevo vestuario, un brillo dorado y cegador. Bajo su carcasa, la nueva barra se desliza en los labios ofreciendo una aplicación fácil en un solo gesto.

Fragancia
La fragancia "floriental" avainillada, delicada y ligera, deja en KissKiss Shine Bloom, la barra de labios luminosa con un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, una huella floral incomparable. Como notas de salida, un acorde chispeante de limón, naranja y bergamota. La rosa y el lirio aportan dulzor en las notas de corazón. Y, de fondo, la vainilla y el haba Tonka aportan a KissKiss toda su intensidad.

Ingredientes
KissKiss Shine Bloom, la barra de labios con acción protectora elaborada con un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza que embellece los labios de forma instantánea y duradera: Ácido hialurónico, para 24 horas de hidratación intensa
Aceite extraído de la rosa de invierno, que alisa los labios proporcionándoles un efecto espejo y un brillo sin precedentes
Manteca de karité ecológica, que aporta un confort inmediato y duradero
La rutina KissKiss para el tono 258:
1. Preparar los labios: aplicar el tono 258 My Kiss Glow para redensificar, hidratar y realzar el color rosado natural de los labios con un acabado ultrabrillante
2. Dar color: Aplicar otro tono de la gama Kiss Kiss Shine Bloom en superposición para conseguir un color más vibrante y unos labios intensamente hidratados durante todo el día

La rutina KissKiss para el resto de tonos:
1. Aplicar KissKiss Shine Bloom para redensificar, hidratar y dar color a los labios con un acabado luminoso
2. Modular la cobertura aplicando una o varias capas
Consejo: Para lograr un color aún más vibrante, aplicar 258 My Kiss Glow debajo de Kisskiss Shine Bloom
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat