El desmaquillante bifásico de Dior elimina el maquillaje de ojos y labios al instante, sin dejar sensación de incomodidad. El desmaquillante de ojos y labios elimina el maquillaje y las impurezas a la vez que hidrata y suaviza las zonas sensibles de los ojos y los labios. Bifásica, su textura combina una fase oleosa con una fase acuosa, infusionada en particular con extracto de nenúfar purificante y agua floral de aciano. Elimina suavemente pestañas, contorno de ojos, pelos y labios. Uso diario, solo o en combinación con otros limpiadores y desmaquillantes Dior infusionados con nenúfar purificante. Beneficios:La ciencia Dior ha demostrado el impacto de la contaminación en la piel: al acumularse, debilita la estructura de la piel, acelera su oxidación y, por tanto, su envejecimiento; También puede debilitar la barrera cutánea. Se vuelve entonces esencial eliminar las impurezas de la piel: una acción infundida en el corazón del Desmaquillante de Ojos y Labios.
1. Agite el frasco del Desmaquillante de Ojos y Labios antes de usarlo, para que las fases acuosa y oleosa se mezclen bien. 2. Empapa un algodón en el desmaquillador, limpia los párpados y luego el contorno de los ojos. Empapa nuevamente el algodón, presiónalo suavemente durante unos segundos sobre tus pestañas y luego deslízalo suavemente para retirar el maquillaje. 3. Utiliza otro disco de algodón para retirar el maquillaje de labios.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.