Un trío de colores con efecto vitamínico, para aplicar por separado o mezclados, para iluminar el rostro, calentar la tez y realzar el color de las mejillas. Un hermoso brillo bañado por el sol durante 8 horas*, como después de un día al aire libre, impecable y hecho a medida durante todo el año. Una creación presentada en la emblemática caja cuadrada curvada de CHANEL, en un formato generoso. Cada armonía incluye 3 tonos luminosos: Un bronceador, un rubor y un iluminador. - Bronzer: un tono cálido, con toques bronce, para un efecto bronceado natural. - Colorete: un tono vibrante, con matices rosas o corales, que realza la tez. - El iluminador: una sombra iridiscente con reflejos luminosos, que capta la luz.
Para una aplicación sencilla e intuitiva, tome los tres polvos en un solo gesto con el POWDER BRUSH N°106. Aplicar en los pómulos y según se desee en la frente, sienes, nariz y barbilla para calentar todo el rostro. -Aplicar bronceador en los pómulos comenzando desde el exterior del rostro y terminando en la mitad de la mejilla, mediante movimientos circulares. Este tinte también se puede aplicar en la frente, las sienes, la nariz y el mentón para agregar calidez a todo el rostro. -Aplicar colorete estirándolo desde los pómulos hacia afuera para realzar los pómulos. - Aplicar el iluminador en la parte superior de los pómulos para realzar la tez y añadir un toque extra de luz.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.