GUERLAIN
L'HOMME IDEAL SET
Set de regalo
En stock
SKU
G030465
$139,86
- +
  • Producto nuevo
Para celebrar el Día del Padre, Guerlain ha contado con el talento del artista Michael De Feo, The Flower Guy, conocido por sus singulares interpretaciones florales. Su estilo único, que destaca su amor y su infinita admiración por las flores, sublima la edición 2021 de los cofres. Esta creación original da vida a la alegoría del jardín de Guerlain.
Este cofre contiene un Eau de Toilette de 100 ml y un gel de ducha de 75 ml.
Homme Idéal Eau de Toilette es el obsequio ideal: por primera vez una fragancia masculina de almendra para un perfume amaderado, fresco e irresistible.

Fragancia
Amaderada fresca. Viva, con contraste, irresistible. Por primera vez, una fragancia masculina de almendra creada por Guerlain en torno a tres acordes.

Secretos del Perfumista
Por primera vez, una fragancia masculina de almendra creada por Guerlain. La almendra se deja sentir desde las notas de salida a las de fondo, como un guiño al mítico perfume Jicky.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat