DIOR
MISS DIOR BLOOMING BOUQUET
Eau de Toilette
En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D244
Valor mínimo $155,50
- +
Miss Dior Blooming Bouquet es un placer inmediato, una declaración de amor a la vida que atrapa.

Nacida en 1947, Miss Dior es el sueño materializado de Christian Dior de un antídoto contra los días grises. Desde entonces ha permanecido intacta, esencial en su proyecto de aportar belleza y felicidad.
La eau de toilette Miss Dior Blooming Bouquet, por su parte, está pensada como un abrazo floral, a la vez vivo y tierno. Es un ramo de flores recién abiertas, con múltiples facetas y espontáneo. Su estela llena de contrastes se despliega con la intensidad de un flechazo, traducido en vivas notas de guisante de olor y bergamota.
Un dúo de notas de rosa damascena y peonía se despliega entonces con nobleza, como una emoción apasionada y radiante. Un acorde suave y ligero de almizcles blancos corona el bouquet de este perfume que relata el amor.

La fragancia de Miss Dior Blooming Bouquet se preserva en un frasco con una identidad sublimada: el lazo de Miss Dior, tejido con hilos multicolores de lúrex para un efecto "millefiori", realza la fragancia con un detalle couture. Esta esmerada cinta de tejido jacquard, inspirada en una profusión de flores de mil colores, se ha elaborado en la intimidad los talleres de uno de los mayores fabricantes de cintas franceses: la Maison Faure, fundada en 1864.
Esta eau de toilette fresca y tierna también está disponible como perla de perfume, un formato compacto y elegante.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat