PETER THOMAS ROTH
MULTI-MASKER
Set de 4 piezas de mascarilla
En stock
SKU
9908534
$58,00
- +
Perfecto para el uso de mascarillas múltiples, este kit tiene todo lo que necesita para ayudar a hidratar, reafirmar, exfoliar y calmar el aspecto de la piel. Incluye Water Drench® Hyaluronic Cloud Mask Hydrating Gel, 24K Gold Mask Pure Luxury Lift & Firm, Pumpkin Enzyme Mask Enzymatic Dermal Resurfacer y Cucumber Gel Mask Extreme De-Tox™ Hydrator.
WATER DRENCH® HYALURONIC CLOUD MASK HYDRATING GEL 50 ml
La máscara de gel hidratante tiene un 20 % de complejo de ácido hialurónico, un potente hidratante que atrae el agua. Pentavitin® ayuda a brindar hidratación hasta por 72 horas.* Enriquecido con vitamina E y aloe para ayudar a nutrir y calmar el aspecto de la piel seca y deshidratada. La cafeína ayuda a revitalizar el aspecto de una tez apagada.
24K GOLD MASK PURE LUXURY LIFT & FIRM 50 ml
El lujoso tratamiento antienvejecimiento está infundido con oro de 24 quilates y oro coloidal, lo que ayuda a levantar y reafirmar el aspecto de la piel mientras imparte un brillo opulento. La cafeína ayuda a reafirmar la apariencia de la piel, mientras que el peridoto, una exquisita piedra preciosa rica en magnesio, la revitaliza.
PUMPKIN ENZYME MASK ENZYMATIC DERMAL RESURFACER 50 ml
El tratamiento exfoliante de triple acción exfolia enzimáticamente con Pumpkin Enzyme, pela químicamente con Alpha Hydroxy Acid y pule manualmente con cristales de óxido de aluminio. Ayuda a mejorar el aspecto del tono desigual y suaviza el aspecto de las líneas finas y las arrugas para revelar una piel que parece más joven, radiante y revitalizada..
CUCUMBER GEL MASK EXTREME DE-TOX™ HYDRATOR 50 ml
El gel ultrasuave ayuda a calmar, hidratar y desintoxicar el aspecto de la piel con extractos botánicos de pepino, papaya, manzanilla, piña, arce de azúcar, caña de azúcar, naranja, limón, arándano y aloe vera. Excelente para usar después de la exposición solar, peelings, depilaciones, faciales y extracciones.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat