La camelia roja no es una flor cualquiera, es el ingrediente número uno de CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, que debe su persistente juventud a una energía extraordinaria. CHANEL Research ha aprovechado sus poderes excepcionales para crear una nueva generación de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y aguas perfumadas. En el corazón de la línea eco-responsable N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento cutáneo, previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Después de aplicar el ritual de cuidado N°1 de CHANEL, las arrugas se reducen, los poros se afinan visiblemente y la elasticidad de la piel se recupera. Es más cómodo y rebosa vitalidad. Enriquecida con aceite de camelia roja y agentes hidratantes, la base de maquillaje CHANEL N°1 contiene un 94% de ingredientes de origen natural. Su fórmula protege la piel de las agresiones externas y aporta suavidad y confort durante todo el día. Rellena, la piel parece naturalmente más bella día tras día y la tez está radiante de juventud. Beneficios: Enriquecida con aceite de camelia roja y agentes hidratantes, la base revitalizante n°1 de CHANEL protege la piel de las agresiones externas y unifica la tez. Inmediatamente después de la aplicación, la luminosidad de la piel mejora visiblemente +33%(1) y la sensación de confort recupera +55%(2). Después de un mes, la piel parece más suave + 8%(3).
Antes de aplicar la base de maquillaje, preparar la piel con el sérum y luego con la crema N°1 DE CHANEL sin esperar entre cada aplicación. Colocar unas gotas de base de maquillaje en el dorso de la mano y luego aplicar con las yemas de los dedos dando golpecitos la textura desde el interior hacia el exterior del rostro, en la zona T, nariz y barbilla.
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.