SISLEY
PINCEAU BLUSH
Brocha para rubor
:Sin stock
SKU
180013
$71,00
La brocha ideal para embellecer sus mejillas y esculpir el rostro. Esta brocha permite aplicar rubor de una forma fácil y precisa para embellecer las mejillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas.#beyourownmakeupartist
Aplique el producto directamente del estuche. Si es necesario, retire el exceso delicadamente desde las mejillas hacia las sien. Reaplique para un look mas intenso. Para un look glow, apliquelo realizando movimientos circulares por encima de las mejillas. Limpie regular y delicadamente con jabon o shampoo. Aclare y escurra la brocha sin retorcerla. Truco Make Up Artist: Ideal para crear efecto contouring. Permite sombrear las mejillas en un tono mas oscuro y esculpir la mandibula con la parte del angunlo de la brocha. Para iluminar, aplique un tono mas claro en las zonas curvadas del rostro.
Sisley París es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat