DIOR
PRESTIGE LE NECTAR PREMIER
Suero antienvejecimiento
En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D302
Valor mínimo $1.421,00
- +
Suero antienvejecimiento de alta regeneración para rostro y cuello: suaviza visiblemente las arrugas profundas y aporta luminosidad.

Dior Prestige Le Nectar Premier es el sérum prebase que corrige intensa y visiblemente las arrugas profundas. Las primeras hojas de la Rosa de Granville, dos veces más ricas en factores regenerativos, en lugar de un extracto revitalizante infundido en el corazón de Rosapeptide Premier.

En primer lugar, la ciencia Dior ha identificado el desencanto de la “Señal de la Edad”: una auténtica forma de envejecimiento en el corazón de la piel, esta señal amplifica el efecto del desencanto de la edad en las 3 dimensiones de la edad. Para combatir el envejecimiento en su origen, la intuición de Dior fue estudiar la fuente de vitalidad de la Rosa de Granville: sus primeras hojas revitalizantes. Dior se embarcó entonces en una búsqueda contra el tiempo para capturar este poder esquivo y recolectar el preciado grano en el apogeo de su vitalidad.

En perfecta sinergia, la combinación de Rosapeptide, el ingrediente activo insignia de Dior Prestige, y el extracto de rosa mosqueta en lugar de Rosapeptide Premier. Altamente revitalizante, rico en 99 moléculas, ayuda a detener la propagación de una señal. La fórmula reduce visiblemente los signos del envejecimiento, haciendo que la piel brille más suave.

El óvalo del rostro aparece más elevado, sus volúmenes parecen más densos y rellenos. Cuanto más lisa esté la piel, menos aparecerán costras y más refinada será la textura de la piel. El tono será más uniforme y recuperará su brillo juvenil.
1. Volumen de 2 a 3 dosis de Dior Prestige Le Nectar Premier y calentar la textura entre las manos.
2. Aplicar movimientos amplios y ascendentes en todo el rostro desde adentro hacia afuera.
3. Extender la aplicación sobre el cuello, de arriba hacia abajo.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat