E. ARDEN
RETINOL CERAMIDE CAPSULES NIGHTLY PERFORMANCE
Set de oferta
:Sin stock
SKU
A0128210
$92,40
  • Producto nuevo
Nuestro cofre de regalo de Rutina de Noche Retinol incluye dos de los nombres más importantes del cuidado de la piel: el retinol y las ceramidas, la pareja perfecta. El sérum de Retinol es sin duda uno de los mejores regalos para los amantes del cuidado de la piel puesto que promueve la renovación celular y reduce las líneas y arrugas para una reparación nocturna específica. Además, Retinol Tratamiento de Noche para el Contorno de los Ojos Alisador de Arrugas ayuda a reparar y restaurar la delicada piel de la zona de los ojos. El set incluye también la Esencia Restauradora de Juventud con Microcápsulas Ceramide Microcapsule Skin Replenishing Essence, el paso previo perfecto para el cuidado de la piel.

Este cofre incluye:
Retinol Sérum de Noche Alisador de Arrugas en cápsulas monodosis (60 cápsulas)
Retinol Tratamiento de Noche para el Contorno de los Ojos Alisador de Arrugas (0.17oz)
Esencia Restauradora de Juventud con Microcápsulas (0.34oz)
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat