Sucursales

Crema de ojos alisadora e iluminadora
  • Producto nuevo

RETINOL CERAMIDE LINE ERASING EYE CREAM

ELIZABETH ARDEN
Crema de ojos alisadora e iluminadora
Artículo EA211EA125
$66,00
Presentamos Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream, un tratamiento de noche para el contorno de ojos alisador de arrugas formulado con Retinol clínicamente probado, y ceramidas restauradoras que refuerzan la barrera de hidratación natural para una mirada de aspecto más joven. Este tratamiento cuenta con la Tecnología Smart Retinol que ofrece una formula de alta potencia para proporcionar resultados visibles a la vez que respeta la delicada piel del contorno de los ojos con:
Potencia Inteligente – Nuestro retinol encapsulado se absorbe 5 veces más profundo y se libera de forma progresiva durante ocho horas.
Resultados Inteligentes – Una combinación de retinol, péptidos y niacinamida que ayuda a alisar, iluminar y descongestionar la delicada piel del contorno de los ojos al tiempo que la mantiene perfectamente hidratada.
Dosificación Inteligente - El envase airless dispensa la cantidad de producto perfecta al tiempo que protege la potencia de la fórmula.

Tratamiento
Antiarrugas, Antiojeras, Hidratación
Presione suavemente hacia abajo para dispensar la dosis deseada. Con el dedo anular, extienda suavemente la crema sobre la piel del contorno de los ojos mediante suaves presiones en un movimiento ascendente. Clínicamente testado. Oftalmológicamente y dermatológicamente testado. Adecuado para todos los tipos de piel.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:RETINOL CERAMIDE LINE ERASING EYE CREAM
Su valoración