Limpiar y purificar la piel sin resecarla: con Sauvage The Cleanser, Dior ha creado un limpiador facial formulado con un 90 %* de ingredientes de origen natural y diseñado para la piel masculina, que es más gruesa y produce más sebo que la de la mujer. La línea de cuidado facial Sauvage extrae su poder del corazón del cactus, una planta superpotente que se encuentra entre las pocas que sobreviven en el desierto. Enriquecido con un extracto acuoso de cactus que ayuda a mejorar la absorción de la humedad por parte de la piel, así como con carbón negro de origen natural con propiedades purificantes, este limpiador facial reduce el exceso de sebo y deja la piel limpia, clara y flexible. El 99 % de las impurezas que se encuentran en la piel se eliminan, incluso las más finas. En contacto con el agua, su textura de gel negro se transforma en una espuma blanca generosa, fresca y sutilmente perfumada que deja la piel confortable e hidratada durante 8 h. La espuma es fácil de enjuagar ya que limpia suavemente el rostro y la barba. Como complemento a la limpieza, este producto puede aplicarse como mascarilla una vez a la semana. Diseñado para una fácil aplicación diaria, el envase con bomba de Sauvage The Cleanser puede utilizarse en la ducha.
CONSEJOS DE APLICACIÓN 1. Presiona el dosificador para dispensar la cantidad justa de producto. 2. Haz espuma en la palma de la mano añadiendo agua. 3. Aplica la espuma en el rostro con pequeños movimientos circulares. 4. Aclara.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.