Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Serum, suero desarrollado por dermatólogos y clínicamente probado que ataca las líneas de expresión y arrugas en el rostro desde 3 ángulos distintos.Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Cream, humectante que fortalece y nutre la piel, ayudando a suavizar visiblemente las líneas y arrugas.Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Eye Cream, fórmula avanzada para reducir líneas de expresión y arrugas de la zona de los ojos. El Set Incluye: • Sérum corrector de arrugas Clinique Smart Clinical Repair™ tamaño de venta, 30 ml • Crema correctora de arrugas Clinique Smart Clinical Repair™, 15 ml • Contorno de ojos Clinique Smart Clinical Repair™, 5 ml
1. All About Clean Liquid Facial Soap: Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Con las manos y el rostro húmedos, aplica una pequeña cantidad en las palmas. Masajea sobre la piel, evitando el área de los ojos. Enjuaga bien y seca la piel. 2. Clarifying Lotion: Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Con una almohadilla de algodón, aplica suavemente en el rostro y el cuello limpios. Solo para uso externo. Evita la zona de los ojos y labios. 3. Dramatically Different Moisturizing Gel: Aplica sobre el rostro y cuello, por la mañana y por la noche. La piel limpia y exfoliada acepta mejor la humectación.
Clinique fue pionero cuando lanzamos la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. Nuestro compromiso con los ingredientes que utilizamos sigue siendo el mismo: Evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel. Y a medida que evoluciona la investigación de ingredientes, también lo hacen nuestros productos. Hoy, todos los productos de Clinique están libres de parabenos, ftalatos y fragancia. Son examinados exhaustivamente a través de un conjunto completo de pruebas para ayudar a garantizar la seguridad de tu piel. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Probado por Dermatólogos. Y mucho más.