Esta genial colección de productos antienvejecimiento de Clinique se enfoca en las líneas y arrugas para una piel de apariencia más joven. El suero corrector de arrugas Smart Clinical Repair corrige visiblemente las líneas y arrugas rebeldes, potenciado por un retinoide que es lo suficientemente suave para usarse dos veces al día. La crema facial correctora de arrugas Smart Clinical Repair reduce visiblemente las arrugas a la vez que hidrata. La crema para ojos Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting ayuda a suavizar visiblemente la delicada piel alrededor de los ojos. El Kit Contiene: - 1 Crema reparadora de arrugas Clinique – 50mL. - 1 Sérum Clinique corrector de arrugas - 14g. - 1 Crema Clinique reparadora de arrugas para el contorno de los ojos - 5mL.
Use la crema facial dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplíquela en el rostro y el cuello después de usar el suero corrector de arrugas Smart Clinical Repair de Clinique. A continuación, aplique la crema para ojos Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting de Clinique para lograr la mejor rutina antienvejecimiento. Siempre incluya FPS como último paso por la mañana. Use el suero dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplique una o dos dosis en las yemas de los dedos. Extienda el suero por toda la piel limpia, evitando el área de los ojos. El protector solar diario es imprescindible. Aplíquelo por la mañana después de su humectante. Limite la exposición al sol mientras lo usa y la semana posterior. No lo use con otros productos con retinol. Aplique la crema para ojos en el contorno de los ojos, masajeando suavemente la piel. Úselo dos veces al día.
Clinique fue pionero cuando lanzamos la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. Nuestro compromiso con los ingredientes que utilizamos sigue siendo el mismo: Evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel. Y a medida que evoluciona la investigación de ingredientes, también lo hacen nuestros productos. Hoy, todos los productos de Clinique están libres de parabenos, ftalatos y fragancia. Son examinados exhaustivamente a través de un conjunto completo de pruebas para ayudar a garantizar la seguridad de tu piel. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Probado por Dermatólogos. Y mucho más.