Sucursales

Tratamiento antiedad completo

SISLEYA L'INTEGRAL ANTI-AGE

SISLEY
Tratamiento antiedad completo
Artículo S201S28
$446,25
Una gran parte del envejecimiento está vinculada a nuestro estilo de vida: el ritmo de vida, el estrés diario, los contratiempos y los hábitos no recomendables de todo tipo. Estos factores provocan un desajuste en el ciclo de vida biológico de las células, ya que alteran gravemente su ritmo, energía y longevidad naturales. Todos ellos dejan una marca más profunda en nuestro rostro que el envejecimiento programado genéticamente. Sisleÿa, el tratamiento antiedad por excelencia, reconocido por su acción sobre las manifestaciones cutáneas del envejecimiento intrínseco, incorpora ahora los últimos avances científicos en el campo del envejecimiento vinculado al estilo de vida para ofrecer una respuesta antiedad absolutamente integral. Sisleÿa incorpora nuevos activos de origen vegetal de gran eficacia para devolver a la piel una vida celular óptima: extracto de Lindera para el ritmo celular, acacia de Constantinopla para la energía celular y un Complejo Proteico de Levadura y Soja para la longevidad celular. Resultados espectaculares sobre las arrugas, la firmeza, la densidad e hidratación para preservar la belleza de la piel, recomendado para todos los signos de la edad, todas las pieles salvo las pieles muy secas.

Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Sensible, Madura

Tratamiento
Prevención de edad, Antiarrugas, Reafirmante, Hidratación, Uniformidad, Luminosidad
Aplicar sobre la piel limpia y seca, por el dia y por la noche, sobre el rostro, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta que el producto se haya absorbido completamente.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmetica de alta gama que surge en 1976 con la vision innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace asi la fitocosmetica, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en dia siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con mas tradicion cosmetica del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmetica para hombres y cuidado solar. Ademas ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son autenticas fragancias de autor inspiradas en el universo artistico y personal de la familia d’Ornano
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Ver más
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta