Clinique Smart Clinical Repair™ Hidratante Reparadora Antiarrugas SPF30 Fórmula dermoactiva que repara visiblemente las arrugas, protege la piel con la protección solar y ayuda a prevenir daños futuros. Fórmula SPF dérmica activa que reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Protege de los rayos UV y ayuda a evitar daños futuros causados por los radicales libres que pueden acelerar los signos del envejecimiento. Rellena la piel con hidratación instantánea y duradera, lo que ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión secas. Acabado invisible de rápida absorción sin manchas blancas. Nuestro hidratante dérmico ligero con protección solar repara visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, además de proteger contra los futuros signos de la edad. Producto testado por dermatólogos. Adecuado para pieles sensibles. Todo tipo de pieles Repara visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, protege e hidrata
Aplicar por la mañana sobre el rostro después del Sérum Corrector de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair™. Continúa con la Crema de Ojos Correctora de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair para conseguir nuestra rutina antiedad definitiva.
Clinique fue pionero cuando lanzamos la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. Nuestro compromiso con los ingredientes que utilizamos sigue siendo el mismo: Evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel. Y a medida que evoluciona la investigación de ingredientes, también lo hacen nuestros productos. Hoy, todos los productos de Clinique están libres de parabenos, ftalatos y fragancia. Son examinados exhaustivamente a través de un conjunto completo de pruebas para ayudar a garantizar la seguridad de tu piel. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.Probado por Dermatólogos. Y mucho más.