Sunleÿa, excelencia anti-edad en protección solar.Foto-corrección Líneas de expresión - Elasticidad. Prevención de manchas. Sunleÿa SPF30 proporciona una respuesta inédita al foto-envejecimiento. El sol intensifica la glicación, lo que provoca un envejecimiento acelerado de la piel. Este innovador protector solar combate la glicación, actuando sobre las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad, para proteger la piel y conseguir un bronceado luminoso, sin dañar el aspecto juvenil de la piel. 1. Una doble acción anti-edad: prevención y correcciónEl nuevo complejo G+, una gama de ingredientes anti-edad clave, de origen natural (extracto de Hypnea musciformis, solución de Biosacáridos y Adenosina), ofrece resultados rejuvenecedores visibles: - Una acción sobre los efectos nocivos de la glicación para ayudar a limitar los daños foto-inducidos provocados por los rayos UV y mejorar la flexibilidad de la piel reduciendo a su vez la aparición de arrugas. - Una innovadora acción foto-correctora para reducir los signos de la edad. 2. Una protección solar anti-edad avanzada- Los filtros solares de amplio espectro proporcionan una protección óptima contra los rayos UVA/UVB. - El Hidroxitirosol de origen vegetal, el extracto de Edelweiss y el extracto de Lirio de los Valles refuerzan la capacidad natural de la piel para protegerse y defenderse. - El extracto de hoja de Hamamelis, un poderoso activo contra la elastosis solar, ayuda a preservar la elasticidad de la piel. - La Vitamina B3 proporciona una tez uniforme. Ligera y fundente, su textura cremosa deja sobre la piel un acabado aterciopelado uniforme, invisible y no graso. La fragancia emblemática de Sunleÿa proporciona un momento de placer absoluto. Resistente al agua, la transpiración y el calor. No irrita los ojos.
Aplicar Sunleÿa Soin Solaire Anti-Âge SPF30 generosamente antes de la exposición al sol. Debe volver a aplicarse cada dos horas. Evitar la sobreexposición al sol, así como las horas de sol agresivo. No exponer a bebés ni a niños pequeños a la luz solar directa. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.