Super Soin Autobronzant Hydratant Visage es la alternativa perfecta a tomar el sol. Crea sobre la piel un halo dorado mientras la hidrata en profundidad.
Super Soin Autobronzant Hydratant Visage ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel hidratada y radiante al momento:
- Un rostro perfectamente bronceado gracias a una coloración rápida y de larga duración, con efecto bronceado natural.
- La piel está intensamente hidratada gracias a ingredientes activos que retienen el agua. La piel está más suave, más elástica y más luminosa.
Su textura ligera y sedosa ofrece un acabado de la piel muy suave y permite una aplicación uniforme.
Las ventajas de la fórmula: El extracto de Rosa alpina es un poderoso antioxidante que potencia la luminosidad del rostro. La piel relfeja mejor la luz, el bronceado es radiante y uniforme.
Para pieles desde muy claras a oscuras. No comedogénico.
Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca. Lavar las manos después de la aplicación. Repetir cada 2-3 días para ajustar la intensidad del bronceado.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.