Súper Soin autobronzant Hydratant Visage es un autobronceador que embellece la piel, prolonga el bronceado e ilumina el rostro. Combina: una acción autobronceadora, la combinación de dos moléculas autobronceadoras con beneficios complementarios, la DHA y la eritrulosa, proporciona un bronceado muy natural, uniforme y duradero, visible dos horas después de la aplicación, una acción hidratante y protectora: una combinación de activos de origen vegetal que hidrata la piel de manera instantánea y duradera para aportarle flexibilidad, confort y luminosidad, el extracto de pensamiento silvestre y el extracto de castaño favorecen y mantienen la epidermis hidratada. El acetato de vitamina E y el extracto de Cáliz de Alquequenje protegen la piel contra los radicales libres y refuerzan sus defensas naturales, su textura fluida y ligera, de perfume fresco y agradable, permite un uso controlado y una aplicación uniforme sin dejar marcas en el rostro, de rápida absorción, deja la piel suave, sedosa y aterciopelada.
Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia y seca, prestando especial atencion a las cejas y la raiz del cabello. Se puede aplicar dos o tres veces por semana segun el resultado deseado. Lavarse bien las manos despues de cada aplicacion. Atencion: este producto no contiene filtros solares, no protege contra el sol.
Sisley París es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado.