COLLISTAR
SUPERTANNING DRY OIL SPF 15
En stock
Sólo queda %1
SKU
392CO42
Valor mínimo $38,05 Regular Price $42,28
Aceite seco bronceador
- +
Una fórmula fácil de usar que asegura un bronceado rápido y una piel aterciopelada. Rica en vitamina E y aceites de caléndula, avellana, albaricoque, zanahoria y cáscara de nuez, nutre e hidrata la piel dejándola suave y tersa. Gracias a su textura especial se absorbe rápidamente, no deja rastros y también se puede utilizar para proteger el cabello del sol y la sal.

El innovador sistema de filtrado provitamina D que reinventa el cuidado solar. La nueva fórmula de filtro UV activa la vitamina que brinda salud, bloqueando solo los rayos dañinos y aumentando los beneficios del sol para el bienestar y la belleza.
- intensifica el bronceado y protege de la sal
- adecuado para rostro, cuerpo y cabello
- ligero y de rápida absorción
Escribir su propio comentario
Estás revisando:SUPERTANNING DRY OIL SPF 15
Su valoración
Pulverizar sobre rostro, cuerpo y cabello antes de exponerse al sol. Repita la aplicación con frecuencia a lo largo del día.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat