GUERLAIN
TERRACOTA BRUSH
Brocha Kabuki para polvos bronceadores
En stock
SKU
G043568
$57,00
- +
  • Producto nuevo
La brocha Kabuki Terracotta ha sido diseñada para ser la cómplice ideal de todos los polvos Guerlain. Su forma biselada y generosa permite aplicar todo tipo de polvos.
Sus pelos, con un diseño extra suave de larga duración, depositan un velo de polvos con total ligereza para garantizar su fusión con la piel.
Nómada y elegante, apta para llevar en cualquier bolso protegida por su funda de terciopelo, permite realizar retoques a lo largo del día.

Una Fusión Ideal y Perfecta Con La Piel
La brocha Terracotta, con sus pelos extremadamente suaves, deposita un velo de polvos con total ligereza para garantizar su fusión con la piel. Su generosa forma biselada la convierte en una brocha muy manejable y cómoda, que permite trabajar con cualquier tipo de polvo.

Una Brocha Inédita y Nómada
Su formato kabuki, increíblemente práctico, permite llevarlo a todas partes. Sus cerdas sintéticas de alta calidad acarician suavemente el rostro. Tan elegante como ética, tiene una base de madera lacada —con la etiqueta FSC WOOD— de origen responsable. Precioso aliado cotidiano, este accesorio esencial es elegante hasta el último detalle.

LAS PALABRAS DE VIOLETTE, DIRECTORA CREATIVA DE MAQUILLAJE DE GUERLAIN
IRRESISTIBLE? APLICAR TERRACOTTA SOBRE LAS ZONAS MÁS PROMINENTES DEL ROSTRO, COMO LOS PÓMULOS, EL PUENTE DE LA NARIZ Y LA PARTE SUPERIOR DE LA FRENTE, PARA ESTRUCTURARLO Y APORTAR UNA CALIDEZ DELICADA A LA TEZ".
Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat