E. ARDEN
VISIBLE DIFFERENCE PEEL & REVEAL REVITALIZING MASK

Mascarilla exfoliante Luminosidad & uniformidad

:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA90
  • Producto nuevo
20 minutos pueden marcar una gran diferencia en el aspecto de la piel. Esto es algo que hemos aprendido en los 100 años de experiencia en los salones de belleza de Elizabeth Arden y la prueba está en este tratamiento revitalizante para utilizar en casa. Aplique la mascarilla sobre la piel limpia, relájese durante 15-20 minutos mientras se seca y pasado este tiempo retírela. Su piel se verá verdaderamente revitalizada, suave y luminosa. La mascarilla exfolia, suaviza, retexturiza y mejora la firmeza. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, elimina los signos visibles del estrés y del cansancio, iguala el tono de la piel y reduce las líneas de expresión. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.Extracto de semilla de uva Cabernet: este poderoso antioxidante ayuda a iluminar y equilibrar la piel a la vez que proporciona protección contra la exposición a los elementos ambientales agresivos.Alfa y Beta Hidroxiácidos: mezcla optimizada de hidroxiácidos alfa y beta de origen natural que permite calmar, suavizar y reafirmar la piel.Aloe vera: el extracto de esta planta calma, suaviza e hidrata la piel..TratamientoLuminosidad, Uniformidad, ReafirmanteTipo de PielTodo tipo de piel
Aplicar sobre la piel limpia y seca ayudándose del aplicador para extender una capa fina y uniforme sobre todo el rostro evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. Deje que se seque por completo. Esto puede tardar unos 15-20 minutos. Para retirar la mascarilla, retírela con suavidad tirando hacia arriba partiendo de la línea de la mandíbula. Elimine los restos de producto con agua tibia. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat