DIOR
DIOR BACKSTAGE FACE & BODY POWDER-NO-POWDER

Polvo translúcido perfeccionador - acabado radiante natural

En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D198
Valor mínimo $46,00
- +
Dior ha creado Dior Backstage, su primera línea de maquillaje profesional, una colección de elementos esenciales de los maquilladores de Dior, inspirada en la energía detrás del escenario en los desfiles de pasarela. Tonos que se adaptan a todos los tonos de piel en texturas exclusivas y edificables. Face & Body Powder-No-Powder ayuda a crear una tez uniforme, naturalmente mate y luminosa que dura todo el día, sin acabado en polvo. Al instante, la piel parece perfeccionada: las imperfecciones se difuminan, el brillo se reduce, la tez es naturalmente más uniforme y la textura de la piel se alisa.Multiusos, el polvo se puede usar solo o encima de la base para matificar o fijar el maquillaje, o para crear un efecto besado por el sol, dependiendo de la intensidad del tono elegido. El resultado es asombrosamente natural y translúcido.El polvo también se adapta sin esfuerzo a los hombres: su acabado perfeccionador natural no deja rayas visibles, lo que lo convierte en el aliado perfecto para una tez discreta e impecable.BeneficiosEste "polvo sin polvo" totalmente ingrávido ofrece un acabado puro y siempre natural. Formulado sin talco agregado e infundido en una base gelificada, este increíble polvo brinda un acabado liviano sin efecto polvoriento, incluso con retoques a lo largo del día. El polvo matificante difumina las imperfecciones y unifica la tez con un acabado translúcido. Su textura increíblemente fina baña la piel con un velo invisible de luz, que se usa solo o encima de la base para matificar o fijar el maquillaje, o se usa como polvos bronceadores.Fórmula Infundido en una base gelificada, Face & Body Powder-No-Powder combina pigmentos de enfoque suave que borran instantáneamente las imperfecciones y matifican la tez. Al mismo tiempo, sus microperlas aumentan la luminosidad e iluminan naturalmente el cutis. Completamente infalible e increíblemente fino, el polvo se fusiona con la piel para un efecto natural, incluso después de múltiples retoques, sin acabado polvoriento. Su malla flexible y transparente permite que la piel respire, ofreciendo un confort duradero que no reseca la piel.
Este polvo multiusos se puede usar solo para matificar o calentar la tez, o se puede aplicar sobre la base para fijar el maquillaje.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat