Chanel
CHANEL
PINCEAU TEINT 2 EN 1
FLUIDE ET POUDRE N°101
En stock
SKU
138842
$57,00
- +
LES PINCEAUX DE CHANEL permiten utilizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, la convierten en una colección de accesorios nómadas y deseados. Están compuestos por una selección de pelo sintético, tan suave como resistente, y protegidos por una funda negra, para resistir al paso del tiempo con elegancia.

El PINCEAU TEINT 2-EN-1 FLUIDE ET POUDRE es la herramienta imprescindible para una aplicación experta de la base de maquillaje que garantiza una tez perfecta. Su forma híbrida está especialmente diseñada para ajustarse a los fondos de maquillaje fluidos y compactos.
Para una base de maquillaje en polvo: tomar el producto de la caja con ayuda del pincel y, después, dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso. A continuación, aplicar el producto sobre la piel efectuando pequeños movimientos circulares. Modular la intensidad del resultado aplicando finas capas hasta obtener la cobertura deseada.
. Para una base de maquillaje fluida: depositar una gota de fondo de maquillaje en el dorso de la mano. A continuación, tomar una pequeña cantidad de producto con ayuda de la punta del pincel y, después, dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso. Aplicar el producto sobre la piel efectuando pequeños movimientos circulares. Modular la intensidad del resultado aplicando finas capas hasta obtener la cobertura deseada.
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:
Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL de pelo sintético se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón
Los esenciales de Fragancias y Belleza CHANEL, así como los iconos de moda que Coco CHANEL comenzó a diseñar hace casi un centenar de años, son sofisticados y atemporales. Desde la legendaria fragancia N°5 hasta las bases de maquillaje, CHANEL continua marcando el estándar de lujo y distinción.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat