DIOR
SAUVAGE SET
Eau de toilette, desodorante y bálsamo after-shave
En stock
SKU
C400150636
$184,00
- +
En un cofre Sauvage de regalo creado para las fiestas de fin de año se reúnen tres creaciones de la gama, entre ellas, la icónica eau de toilette. Juntos, estos tres productos permiten seguir un ritual perfumado diario. Una idea de regalo para hombre firmada por Dior.

El estuche Sauvage contiene:
- Sauvage Eau de Toilette, 100 ml. La eau de toilette Dior con notas frescas, cítricas y amaderadas, cuyo frasco es recargable.
- Sauvage Desodorante en Stick, 75 g. Un desodorante en barra que protege la piel frente a los olores y la perfuma sutilmente con las notas de Sauvage.
- Sauvage Bálsamo After-shave, 50 ml. Un tratamiento calmante e hidratante que se aplica sobre la piel afeitada para proporcionarle una sensación de frescor y confort.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat