SISLEY
SOIN VELOURS PROGRAMME DECOUVERTE
Set de tratamiento antiedad
En stock
SKU
126901
$225,00
- +
Consiga que su piel recupere el confort, permanezca nutrida e hidratada, se revitalice y alcance un aspecto más liso, radiante y joven con el set antiedad de Sisley.

Contenido:
-Soin Velours aux fleurs de Safran 50 ml
-Huile Précieuse à la Rose Noire 3 ml
-Supremÿa Yeux la Nuit 1 ml
Soin Velours aux fleurs de Safran:Aplicar sobre el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche.
Huile Précieuse à la Rose Noire:Aplicar sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, por la mañana o por la noche. Realizar un delicado masaje en todo el rostro y terminar con unos movimientos suaves en el cuello.
Supremÿa Yeux la Nuit:Aplicar una dosis de producto sobre la yema del dedo y después, dividir dicha cantidad en dos aproximando el dedo de la otra mano. Aplicar el producto bajo el ojo y en el hueco del párpado superior y después alisar del extremo interno en dirección hacia el extremo externo hasta que penetre completamente.
Sisley París es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat