SISLEY
LE PHYTO GLOSS
En stock
Sólo queda %1
SKU
201S142
Valor mínimo $46,89 Regular Price $52,10
Brillo voluminizador con ácido hialuronico
- +
  • Producto nuevo
Le Phyto-Gloss embellece los labios con un brillo extremo, los hidrata y nutre al instante. En el corazón de su fórmula se encuentra el complejo "Hydrobooster", compuesto de ácido hialurónico y Glucomananos de Konjac, que rellena y alisa los labios. Su textura envolvente no es grasa o pegajosa: ultra cremosa, se funde en los labios y los recubre con una película fina y sedosa para una sensación adictiva y relajante. Cada vez que se aprietan los labios, la sensación se reactiva para garantizar un confort absoluto. Un velo de color radiante y luminoso cubre los labios. Disponible en 2 tipos de acabados: brillante o con destellos, ambos están enriquecidos con nácar de color ultra puro para obtener tonos suaves, profundos y vibrantes.
Los labios se hidratan, se rellenan y se alisan al instante. Después de varias utilizaciones, los labios se suavizan y se nutren. También estarán protegidos contra el daño ambiental.

Beneficios
Voluminizador, Hidratación
Escribir su propio comentario
Estás revisando:LE PHYTO GLOSS
Su valoración
Aplicar Le Phyto Gloss gracias a su punta de alta precisión que permite seguir perfectamente la forma de los labios. Sólo, Le Phyto-Gloss proporciona un brillo intenso a la vez que colorea los labios sin efecto de producto visible. Con un delineador, proporciona un efecto de labios más rellenos. Y para un resultado más intenso, aplicar Le Phyto Gloss encima de un labial.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat