SISLEY
PINCEAU POUDRE
Brocha para polvos
En stock
SKU
180010
$72,35
- +
El pincel ideal para embellecer la tez de una forma rápida y sencilla. Gracias a su abundante, cepillo redondeado, esta brocha permite una aplicación rápida y sencilla de polvos sueltos o compactos. Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Bonus: La función de cada pincel está descrita en el propio mango, ¡siempre seleccionarás el adecuado ! #beyourownmakeupartist
Aplique con el producto directamente del estuche. Si es necesario, retire el excedente antes de aplicar sobre el rostro. Para un maquillaie luminoso, aplique los polvos a traves de movimientos suaves empezando en el centro del rostro. Para una mayor cobertura maquille primero la zona T. A continuacion maquillar hacia fuera mediante movimientos circulares. Truco Make Up Artist: Tambien puede utilizarse para retirar el excetende de sombra de ojos que haya caido. Limpie regular y delicadamente con jabon o shampoo. Aclare y escurra la brocha sin retorcerla.
Sisley París es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat