Rouge Dior Ultra Rouge es la primera barra de labios de larga duración extrema con el confort de una tinta de labios**: una auténtica revolución en la historia de las barras de labios.Ultra Rouge ofrece la ligereza de una fórmula ultraconfortable y todo el color de una barra de labios altamente pigmentada. Los colores parecen más saturados, con un acabado semimate luminoso y una duración de 12 horas*, para una sensorialidad y una hidratación inéditas. Siempre a la vanguardia, Dior ha desafiado a sus equipos de investigación para reconciliar el deseo de colores radiantes y la necesidad de un confort de larga duración.Fruto de extensas investigaciones y de estudios científicos exhaustivos, Rouge Dior Ultra Rouge es la primera** barra de labios compuesta por un polímero que, asociado a un aceite vegetal, ofrece tanto un confort como una hidratación absolutos, aportando además 12 horas*** de duración sin sensación de tirantez ni de sequedad.* Test instrumental realizado en 20 mujeres.** En Dior.*** Excepto el tono 000.BeneficiosRouge Dior Ultra Rouge ofrece una pigmentación intensa y una duración de hasta 12 horas*. Los colores se revelan ultrasaturados gracias a la alta concentración en pigmentos. Llevar Ultra Rouge es una sensación inédita de ligereza en los labios, combinada con el confort de su fórmula.* Test instrumental realizado en 20 mujeres. Excepto el tono 000.TonosRouge Dior Ultra Rouge está disponible en 10 tonos couture ultrasaturados para un acabado semimate luminoso.
1. Comenzar aplicando Dior Rouge Ink Lip Liner para perfilar los labios.2. Para un resultado perfecto y homogéneo, aplicar a continuación Rouge Dior Ultra Rouge con el pincel para labios Backstage, comenzando desde el centro de los labios hacia el exterior.3. Para un acabado de color más intenso, terminar aplicando la barra directamente sobre los labios. Para una aplicación ideal, sacar la barra de labios 2 mm.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.